martes, 13 de junio de 2017

Hechizo de amor con azucar

Para este amarre de amor con azucar necesitarás:
  • Azúcar
  • Frasco o contenedor
  • Pluma o lápiz
  • Corazón de papel rojo
  • Velas
Escribe el nombre de la persona que deseas atraer 9 veces en el corazón de papel rojo. En el dorso del corazón de papel rojo escribe el mensaje que deseas hacerle llegar. Algo simple como ‘llámame’, ‘lo siento’, ‘perdóname’, ‘te extraño’ puede funcionar mejor. Esto se debe a que es más fácil enviar mensajes energéticos, sentimientos o pensamientos cuando son breves y sencillos.
Una vez que has escrito tu mensaje, dobla el corazón de papel por la mitad y luego colócalo de pie en el frasco. Cubre el corazón con azúcar de cualquier tipo, si no tienes azúcar puedes usar miel o dulces.
Coloca el frasco en tu altar y luego tómate un tiempo para meditar sobre el resultado que deseas obtener. Visualiza la persona haciendo exactamente lo que quieres que haga. Siempre visualiza vívidamente y con el mayor detalle posible.
Pídele a la Diosa para que te ayude en tu deseo. Mantén el frasco en un lugar seguro durante el tiempo que sea necesario. Este hechizo puede realizarse durante cualquier luna y / o días, pero tradicionalmente hacemos los viernes los hechizos y amarres de amor, aunque algunos círculos prefieren los miércoles o el domingo para trabajos sobre relaciones amorosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.