domingo, 16 de abril de 2017

COMO ATRAER LA ENERGIA POSITIVA


Si quieres hacer un cambio en tu vida y vivir de un modo más positivo debes saber que el cambio empieza en tu interior. El ser humano es un imán que desprende y atrae lo que él mismo propugna, por lo que si quieres que tu vida se llene de buenas vibraciones deberás empezar a pensar en cambiar tu manera de estar en el mundo para poder atraerlas.

Para disfrutar de una vida llena de energía positiva tan solo tienes que hacer una cosa: mirar en tu interior.
Tienes que pensar en las personas como si fuéramos imanes: cuánto más energía positiva desprendas, más atraerás, por lo tanto, es importante proyectar esos sentimientos al mundo para que te los devuelva. Así, el primer paso para atraer energía positiva a tu vida es aceptarte a ti mismo y quererte con tus defectos y tus virtudes.
Libérate del pasado. Para poder estar bien con uno mismo, en paz y satisfecho con la vida que se tiene es importante aprender a perdonar y perdonarse.
Apuesta por el pensamiento positivo. Si te encuentras en un momento concreto de tu vida, en lugar de ponerte en lo peor permítete soñar, permítete imaginar que tienes todo aquello que deseas.
Evita los quejidos. Una de las costumbres que más tenemos las personas es proyectar en nuestros amigos y familias situaciones desagradables que nos hayan ocurrido: si nos duele una pierna, si nos han insultado, etc. Intenta reprimir esos comentarios, intenta no lanzarlos al mundo y quedártelos para ti; de esta manera conseguirás restarle importancia, aprenderás a vivir con ellos y, cada vez, ocuparán menos espacio en tu vida.
Aprende a vivir con los errores. Somos humanos y nos equivocamos, eso es un hecho, por lo que es importante que aceptes esos errores, que estés abierto a que las cosas no salgan como uno se espera y no pasa nada.
Trabaja por conseguir tus metas. El sentimiento de autosatisfacción, de dedicarle tiempo a lo que uno le gusta es imprescindible para disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.